Adelgazar con Pilates y Yoga

February 2, 2018 cómo perder peso rapido  No comments

Vamos a comentar en este artículo los beneficios del pilates y el yoga para bajar de peso, una forma de adelgazamiento muy natural y alejada de las dietas y de las cirugías por la que se libera la mente como también el cuerpo, con una serie de ejercicios que no extenúan. Aprender a respirar y hacerlo de forma adecuada logra disminuir el estrés, construye fuerza sin tener comunes de músculos exuberantes, alarga más los músculos, logra elasticidad como permite una mejor movilidad muscular.
 
Con el pilates también se logra tener un abdomen plano y permite una espalda fuerte y permite adelgazar partes del cuerpo como las extremidades superiores sin necesidad de recurrir a una liposuccion de brazos. La practica de esta técnica permite tener mejor flexibilidad, movilidad articular y acompañada de una buena postura. Cuando nos referimos al yoga también tiene beneficios tanto de mente como de cuerpo. Las articulaciones se flexibilizan, se lubrican, se trabaja tendones y ligamentos, el yoga da la oportunidad de dar masaje a glándulas como a órganos internos.
Desintoxica el cuerpo y tonifica los músculos, dando libertad a enfermedades que pueden acercarse. Si ponemos en la balanza saber cual es mejor el pilates o el yoga, ambos ofrecen muchos beneficios y hay que saber cual se adapta a cada persona. Si lo hacemos en términos generales el pilates seria lo mejor pero si de quiere lograr acomodar tanto mente y cuerpo el yoga seria la elección mas completa y perfecta.
Con el pilates fortaleceremos los abdominales mientras que con el yoga obtendremos estiramiento, lo que haciendo ambas prácticas los resultados serian aun mejores. Para aliviar el estrés que provoca la vida diaria y salir de la rutina y agregarle una respiración estudiada, estas dos técnicas logran un buen rendimiento para la salud. Son dos técnicas que se complementan y que no tienen efectos negativos si están bien realizadas, y con ellas muchas personas han encontrado un alivio y mejora para la salud.
Está claro que el pilates y el yoga pueden ayudarnos mucho a adelgazar diversas partes del cuerpo, especialmente el abdomen, una zona del cuerpo que muchas mujeres quieren reducir y que debido a los precios liposuccion o al esfuerzo que requieren las dietas específicas descartan esa opción. El pilates y el yoga pueden ser estupendas alternativas en estos casos.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>