Adelgazar para lucir mejor y para sentirse mas saludable llegando a nuestro peso ideal es el deseo de muchas personas.

Los malos hábitos en la alimentación provocaron en ellos un exceso de peso, el cual modifico su silueta y trajo consigo algunos problemas de salud.

Tener el peso ideal según la contextura física es muy importante, por eso es que se insiste para eliminar esos kilos de más que se han ganado.

Realizar una dieta y realizar ejercicios es la clave principal para adelgazar. Sin embargo hay personas que intentan evitar las dietas, ya que cuesta bastante permanecer en ellas y además generalmente las personas se ponen de humor muy variado debido a la ansiedad.

¿Se puede adelgazar sin hacer dieta?

Si, se puede adelgazar sin hacer dieta, sin embargo los resultados se podrán ver a largo plazo, ósea que no se elimina los mismos kilos que cuando se realiza una dieta.

Igualmente es una gran idea para aquellos que no les agrada hacer dieta, este método de adelgazar consiste en modificar los malos hábitos, los descuidos y las porciones, sin necesidad de privarse de ningún alimento.

Los ejercicios siguen siendo necesarios, ya que la vida sedentaria no es recomendable, en caso de no tener tiempo o de no gustarle demasiado los ejercicios puede realizar caminatas de más de 35 minutos son muy efectivas y beneficiosas.

¿Cómo adelgazar sin hacer dieta?

Esta técnica para adelgazar podrá ayudarte adelgazar lentamente, de manera fácil y saludable.

Debes seguir los siguientes consejos para conseguirlo, aproximadamente podrás adelgazar entre 5 y 7 kilos en un año. Si buscas resultados más rápidos y urgentes este método para adelgazar no es para ti.

Contrólese con la cantidad y porciones de todos los alimentos. Evite las fuentes o los alimentos en la mesa, para lograr controlarse mejor.

Los alimentos que sabe que engordan consúmalos en pequeñas porciones y de vez en cuando para no privarse de nada.

Evite los alimentos que se encuentren cerca de la cama o los sofás, ya que mientras este en ese lugar estará siendo tentado.

 

Prepare caldo de verduras y colóquelo en una taza y bébalo cuando este cocinando para evitar probar y comer lo que esta cocinando.

No acompañe las comidas con pan.

Para el postre opte por las frutas, preferentemente que sean con hacino depurativas.

En algunas ocasiones evite utilizar el auto, vaya caminando una cuadras antes de llegar a su comience a trotar. No utilice el ascensor opte por las escaleras. Disfrute de los días soleados para dar un paseo en bici, estas actividades ayudaran a quemar la grasa acumulada.

Remplace el aceite de cocina por spray vegetal.

Utilice recipientes forrados de papel de cocina absorbente para colocar la comida y para que se absorba gran cantidad de grasa que posee esta.

Evite fritar los alimentos y cocínelos hervidos, al vapor o asados.

Cocine sin sal, ya que esta favorece a la retención de líquidos que hace que la persona se vea más gorda.

Beba por los menos dos litros de líquidos al día. Entre ellos 8 vasos de agua y los demás puede ser zumo de frutas o verduras.

Esto va a ayudarlo a mantenerse hidratado y adelgazar, ya que el vació del estomago será lleno con estos en lugar de alimentos con mas grasas o calorías.

Un caldo o una ensalada antes de que sirvan la comida, ayudara reducir el apetito y a saciarse y llenarse más rápido.

Contrólese con la cantidad de comida y porciones. Evite las fuentes o los alimentos en la mesa, para lograr controlarse mejor.

Condimente las comidas con hierbas aromáticas y especias con aderezos como mostaza o mayonesa Light.

Tags: