como adelgazar en una semana

July 1, 2016 cómo perder peso rapido  No comments

 

como adelgazar en una semana

Hay muchas razones que obligan al ser humano a perder el peso rábidamente . Por ejemplo, una chica se ha invitado a una boda durante una semana ! Boda es de una amiga muy especial y ella quiere salir guapísima en esa noche . le gusta un vestido pero no puede vestirlo porque ella es muy gorda ! Otro ejemplo podría ser de un hombre ha Descubierto que él sufre problemas en el corazón y que él tiene que perder kilogramos de su cuerpo porque estar gordo así es un gran riesgo para él ! Estas situaciones, entre otros, obligan al ser humano a adelgazar en una semana!
Este artículo puede ayudarle a usted si quiera perder peso durante pocos días.
Primero , tenemos que decir que no se debe adelgazar más que 3 kilogramos para que no poner en riesgo la salud del ser humano. Existen Pasos que se deben seguir para adelgazar en una semana , empezamos ahora mencionar algunos :
Se debe aliñar con especias , poca aceite , menos sal la comida de la semana .
También reducir el contenido calórico de la comida , incluso de la dieta , es imprescindible ! De cualquier manera , no se deben superar 500 calorías, o 600 como máximo , al día .
Se olviden las dulces y se comen muchas frutas , verduras de hoja ancha , quesos Bajos en grasa y gelatinas dietéticas o Batidos de proteína para adelgazar para calmar el hambre.
La dieta siempre debe ir acompañad con gran cantidad del agua . Para hidratar el cuerpo, se toman 2 o 3 litros del agua cada día .El agua le ayuda a usted a comer poco.
¿ cuándo come usted ? El horario de la comida afecta mucho en el proceso de perder el peso , por eso se debe controlar muy bien. por ejemplo, cenar tarde no es un habito favorito y provoca el aumento del peso !
Claro que los ejercicios son importantísimos para perder el peso ! Estos ejercicios son muy simples. Por ejemplo , coger su bicicleta , dirigir a un barquee y rodar sola una media hora se considera un ejercicio . El fitness , o los ejercicios con peso , y hacer jogging pueden ayudar mucho a perder peso en una semana .
Unos Veinte minutos de ejercicios cada día , o en casa o en el gimnasio , son muy poderosos y hacen los resultados del dieta más efectivos .
Como hemos dicho arriba , se debe quemar calorías , estos ejercicios pueden hacerlo y también algunas bebidas como el té verde , pueden hacerlo también !
Tomar Café y té , para quemar la grasa del cuerpo ; Desayunar huevo , para sentirse más lleno y tomar fibra son consejos muy valiosos también para lograr la pérdida del peso en una semana .
Existen otros consejos que no tienen que ver con el tipo ni la cantidad de la comida sino son algunos hábitos muy saludables y efectivos para quemar calorías. Como ,por ejemplo, usar teléfono inadormlámbrica ; hacer ejercicios domésticos , como planchar , regar las plantas ; dormir 8 horas o perder la mano a distancia , entre muchas otras actividades .
Al final , debemos confirmar que , la salud es más importante que la belleza ! Por eso , la dieta no debe ser exagerada y usted no debe poner su salud en riesgo por un compromiso social, sea cual sea . no debemos empezar dieta , especialmente una tan fuerte ; o decidir adelgazar en una semana , especialmente en un periodo tan corto , sin consultar un médico . Debemos ser realistas y hacerlo de manera segura y saludable .

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>