Cómo adelgazar

Hay muchas creencias y mitos sobre la mejor manera de adelgazar. Muchas de ellas van acompañadas de dietas milagro con especial predilección en aquellas que cogen el nombre de una fruta o verdura como reclamo: dieta de la alcachofa, dieta de la naranja, etc.

Otro tipo de creencias pasan por dejar de comer algunos alimentos, omitir algunas de nuestras comidas o incluir alimentos extraños en nuestra dieta. Todas estas prácticas están lejos de lo que un profesional de la dietética y la nutrición aconsejaría.

 

Desde Adelgazar Barcelona trabajamos el cambio de hábitos acompañado de una dieta equilibrada y de enseñar a nuestros clientes a comer y cocinar de forma correcta.

 

Aquí os dejamos unas serie de consejos que aunque sean conocidos, muchas veces los olvidamos poner en práctica.

  • Come más veces al día, distanciando las tomas a lo largo de toda la jornada. Esto hará que tu metabolismo sea algo más alto y reducirá la sensación de hambre.

 

  • Revisa los alimentos que conforman tu dieta. Elimina aquellos que tienen más grasa y azúcar y reemplázalos por fruta o verdura.

 

  • No olvides comer proteinas de alta calidad. En una dieta hipocalórica son necesarias para no perder masa muscular y para aumentar un poco tu metabolismo.

 

  • No dejes de comer hidratos de carbono. El tipo de dietas que eliminan estos productos tienen un grave riesgo para la salud además de no trabajar sobre los hábitos.

 

  • Intenta buscar ayuda en un profesional aunque sea de forma esporádica. Es una garantía para tu salud.

 

Con estos simples consejos y una alimentación sana conseguirás tu peso salud en menos tiempo del que imaginas.

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *