Como Perder 25 libras en 30 dias sin hacer ejercicio

February 1, 2018 cómo perder peso rapido  No comments

Alguna vez te has preguntado como perder 10 kilos de grasa sin hacer ejercicio?

Si!, si es posible perder 25 libras de grasa corporal en 30 días mediante la optimización de cualquiera de los tres factores: ejercicio, dieta y un régimen de suplementos. He visto la aplicación de los tres funcionar con atletas profesionales de alto rendimiento. En este articulo, vamos a explorar lo que me refiero como la “dieta en carbohidratos lentos”.

En las últimas seis semanas, he bajado de 82 kilos a 72 kilos., mientras que he agregado cerca de 3 kilos de músculo, lo que significa que he perdido cerca de 11 kilos de grasa. Esta es la única dieta además de la más extrema Dieta cetogénica cíclica que ha producido venas a través de mi abdomen, que es el último lugar donde pierdo grasa. Aquí están las cuatro reglas sencillas que seguí.

Regla # 1: Evitar carbohidratos “blancos.”

Evite cualquier carbohidrato que se sea – o puede ser blanco -. Los siguientes alimentos son por lo tanto prohibidos, a excepción de 1.5 horas después de terminar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia de al menos 20 minutos de duración: pan, arroz, cereales, papas, pasta y alimentos fritos con pan rallado. Si evita comer cualquier cosa blanca, estarás a salvo.

Regla # 2: Comer las mismas comidas una y otra vez

La dieta de más éxito, independientemente de si su meta es ganar músculo o la pérdida de grasa, es comer las mismas comidas una y otra vez. Mezcla y combina, la construcción de cada comida con una de cada uno de los tres grupos siguientes:

Proteínas:

  • Claras de huevo con un huevo entero para mejorar el sabor
  • Pechuga de pollo o muslo
  • carne de res orgánica
  • Carne de cerdo

Legumbres:

  • Lentejas
  • Frijol negro
  • Frijoles pintos

Verduras:

  • Espinacas
  • Espárragos
  • Chícharos
  • Combinación de verduras

Coma todo lo que desee de los alimentos mencionados arriba. Sólo recuerde: mantenerlo simple. Seleccione tres o cuatro comidas y repítalas. Casi todos los restaurantes le pueden dar una ensalada o verduras en lugar de papas fritas o papas francesas. Sorprendentemente, he encontrado que la comida mexicana, cambiando el arroz por verduras, es una de las cocinas más favorable a la dieta de los carbohidratos “lentos.”

La mayoría de las personas que  tratan una dieta “baja” en carbohidratos se quejan de tener poca energía y abandonan la dieta, no porque tales dietas no pueden funcionar, pero debido a que no consumen  las calorías suficientes. ½ taza de arroz es de 300 calorías, mientras que un 1/2 taza de espinaca es de 15 calorías! Los vegetales no son calóricamente densos, por lo que es fundamental es que agregues legumbres a la carga de calorías.

Algunos atletas comen  6 a 8 veces por día para romper la carga de calorías y evitar el aumento de grasa. Creo que esto es ridículamente inconveniente. Yo como 4 veces por día:

10am – desayuno

13:00 – Almuerzo

17:00 – más pequeño segundo almuerzo

19:30-21:00 – entrenamiento deportivo

22:00 – Cena

Regla # 3: No beber calorías

Beber grandes cantidades de agua, té helado sin azúcar, té, refrescos de dieta, y otras bebidas no-calóricas. No tome leche, refrescos o jugos de fruta. Soy un fanático del vino y tener al menos un vaso de vino todas las noches, que creo que realmente ayuda a la recuperación del ejercicio y la pérdida de grasa.

Regla # 4: Tome un día libre a la semana

Recomiendo los sábados como su “Dieta para volverse loco.” Se me permite comer lo que quiera los sábados, y yo como helado, chocolate, y todos mis otros vicios en exceso. Dramáticamente aumentar la ingesta calórica de esta manera una vez por semana aumenta la pérdida de grasa, garantizando que su tasa metabólica (la función tiroidea, etc) no regule la baja restricción calórica prolongada. Así es: comer comida chatarra puede ayudar a perder grasa.

 

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>