cómo perder peso rapido

July 1, 2016 cómo perder peso rapido  No comments

cómo-perder-peso-rapido

 

¿has pensado antes que el sobrepeso se considera un problema? la obesidad es un obstáculo para tu trabajo ?¿sabes que la obesidad es la causa principal de muchas de las enfermedades de esa época ? quedas tu tiempo pensando cómo perder peso rapido ?así este artículo te ayudarás hallar la respuesta adecuada a todas las preguntas que te preocupas .en este artículo se discute algunos medios para adelgazar  rápidamente.

¿cómo perder peso rapido?es una pregunta muy importante .a todas las mujeres, la apariencia es muy importante .cada mujer quiere ser bella y lista sin hacer ningún esfuerzo .muchas las personas les gusta perder peso rápidamente sin hacer esfuerzo, sin ningún sufrimiento .

El sobrepeso es uno de los factores de riesgo más revelantes para sufrir una enfermedad de corazón.las personas que sufren de sobrepeso suelen tener niveles altos de colestrol en sangre, hipertensión y diabetes.

Pero si te interesas mucho cómo perder peso rapido muy corto   , tienes que leer este artículo con mucha atención .para perder peso de forma saludable y efectiva ,se necesita voluntad y determinación .debes saber que las personas que intentan perder peso rápidamente, lo recuperan enseguida. Los que siguen dietas milagro se cansan y al cabo de los 6 meses las han abandonado y el sobrepeso vuelve.

La dieta debe permitir una pérdida de peso gradual y definitiva. Lo que te ayudará a reducir la grasa de tu cuerpo. La mejor dieta es comer menos. Lo ideal es seguir una dieta hipocalórica (es decir, baja en calorías).existen diferentes tipos  de dieta.de una parte. Podemos encontrarnos las dietas hipocalóricas(son las dietas bajas en calorías. De otra parte podemos encontrarnos las dieta no hipocalóricas.hay las dietas tienen otra clasificación representado en ˸dietas equilibradas y dietas no equilibradas.

Ahora planteamos una dieta para bajar de peso en una semana.pero es muy necesario acompañar esa dieta con  abundante agua para mantener tu piel bella y sana .

la dieta consiste de tres pasos que son ˸

1- desayuno˸ una taza de chocolate y un sándwich.

2-almuerzo˸carne asada con medio aguacate.

3-cena˸sopa sin grasa.

Ahora te presentamos una dieta para bajar de peso de forma rápida y efectiva.

Puedes perder 5 kilos en tres días .hay que seguir la menu día a día:

El primer día :

*desayuno : tomar té negro o café , medio naranja , un tostado con  una fina capa de queso fresco.

*almuerzo : medio lata de atún al natural , un tostado de pan  integral , café negro o té .

* cena : tomar 100gramos de carne magra , taza de judías verdes  ,taza de zanahorias,una manzana , taza de postre de helado de  vainilla.

El segundo día:

*desayuno : un huevo, una rebanada de pan tostado integralm,      medio plátano , café negro o té .

*almuerzo : una taza de queso cottage y six galletas saladas.

* cena : dos salchichas, una taza de brócoli, medio taza de  zanahorias, medio plátano, medio taza de postre de helado de  vainilla..

El tercer  día :

*desayuno: una manzana,30 gramos de queso cheddar , cinco    galletas saladas,té negro o café .

*almuerzo : tomar un huevo duro ,una rebanda de pan tostado  integral .

*cena : tomar una lata de atún al natural  , una taza de zanahorias ,  una taza de coliflor, una taza de melón ,medioteaza de postre de  helado de vainilla.

Recuerda bien  si quieres perder peso con éxito: hazlo poco a poco, comiendo menos y haciendo ejercicio. Al final pienso que la respuesta sobre la pregunta de ¿ cómo perder peso rapido ?está clara ahora .no olvides seguir esos pasos para perder el peso rápido :

1)hay que seguir una alimentación equilibrada y variada .puedes comer todos los alimentos que te gustan pero en proporciones adecuadas.sigues una alimentación que contiene vegetales,frutas,legumres,cereales,integrales, pescado carne.puedes comer  en proporciones adecuadas las proteínas,fibra,vitaminas, minerales y también hidratas de carbona.

2)necesitas dormir más de nueve horas cada noche.

3)el ejercicio físico como rutina diaria se considera un factor muy importante para perder peso rápido.moverte todo lo posible durante el día .puedes usar las escaleras en vez del ascensor .puedes caminar en vez de manejar .puedes caminar hasta el trabajo . los Estudios recientes han mostrado que la pérdida de peso combinada con la práctica de ejercicio es mucho más efectiva en adultos mayores obesos.por eso no olvides aumentar el ejercicio físico en tu rutina diaria.

4) comer menos y moverte más es la solución eficaz para rebajar con manera sana .

5)puedes seguir una dieta .

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>