Consejos sencillos para bajar de peso

Los consejos para bajar de peso saludablemente son básicos y casi pueden deducirse por lógica. Perder peso no está mal y no necesariamente tiene que influir en nuestra salud de mal modo, teniendo cuidado con las porciones y cuidando las vitaminas y minerales que consumimos, podemos bajar de peso saludablemente y reducir el aspecto de nuestra figura sin tener que recurrir a fajas reductoras o sistemas enfocados a disimular nuestro peso real.
 
 Para comenzar, no debemos suprimir del todo los lácteos ya que son de vital importancia, la leche y el yogur descremado pueden ser consumidos al menos una vez al día y no aportarán una significativa cantidad de calorías a nuestra dieta diaria. Otra cosa que no debe faltar en una dieta para que la misma sea saludable, son las frutas y las verduras.
Como debemos saber, las mismas no poseen grasas y la mayoría de las frutas prácticamente no aportan nada dañino a nuestro organismo, sino que todo lo contrario. Podemos entender entonces que no solo que podemos, sino que debemos consumir frutas, y así mismo pasa con las verduras.
Las carnes, son una gran fuente de proteínas, además de que nos dan mucha energía para poder llevar bien el día, así que es recomendable consumir una porción de estas por día, aunque sea pequeña. Para no perder la línea, podemos escoger alguna porción de carne magra y cocinarla de manera adecuada (hervida o a la plancha).
Esperamos que estos consejos os sirvan para bajar de peso de forma sencilla, en caso contrario y como medida temporal para disimular vuestro peso también se pueden realizar tratamientos con cremas lipoesculturales  o utilizar fajas salome u otro tipo de faja similar que os ayudará a presentar un aspecto muy agradable para situaciones o eventos puntuales.
Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *