CONSEJOS Y REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR

Adelgazar es un propósito que nos ponemos todos los años pero nos cuesta mucho conseguirlo porque eso supone pasar mucha hambre y sacrificarnos mucho.

No hace falta sacrificar todo lo que nos gusta para conseguir perder peso, se trata de cambiar un poco nuestros hábitos alimentarios y saber algunos trucos para adelgazar. Aquí la nutricionista Isabel Miota nos da algunos trucos y remedios para conseguir perder peso:

 

-Es muy importante hacer las cinco comidas diarias que tanto nos recomiendan en todas partes ya que al hacer la digestión gastamos calorías debido a lo que técnicamente se llama termogénesis inducida por la dieta y también porque conseguimos no llegar con tanta hambre a la siguiente comida.

-Es muy importante beber agua ya que así evitamos la retención de líquidos y una forma muy sabrosa de tomar esa agua es en forma de infusiones usando siempre edulcorantes.

-Pasarnos a la leche descremada y a los edulcorantes artificiales como la sacarina nos evita unas cuantas calorías diarias aunque parezca una tontería.

-Tomar las verduras en crudo o la plancha ya que, además de perder muchos menos nutrientes que con la cocción, comiendo la misma cantidad parece que estamos comiendo el doble y nos sentimos mucho mas saciados. Imaginaros 200gr de espinacas cocidas y la misma cantidad de berros por ejemplo.

-Usar platos de postre para servirnos la comida ya que así nos parece que estamos comiendo una gran cantidad y de paso conseguimos reducir la cantidad de cada una de las raciones que nos comemos.

-Es muy importante ir a la compra sin hambre y así comprarás únicamente lo necesario y evitarás las tentaciones que nos ponen bien a la vista en los supermercados en forma de patatas o de donuts.

-A la hora de picotear en casa si vienen amigos o te tomas un aperitivo yo propongo refrescos light o clara sin alcohol y para acompañarla unos pepinillos en vinagre, unos berberechos, un poco de jamón serrano magro o unas almejas.

– Cuando estamos a dieta la carne no se reduce a pollo y al pavo también se puede tomar bistec de ternera, solomillo de buey, carne de cerdo magra, solomillo de cerdo, conejo y carne de caza ya que todas ellas aportan mas o menos las mismas calorías.

Ya os he contado algunos truquillos y os iré contando mas y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarla en nuestro blog y con mucho gusto os la resolveremos.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *