dietas para adelgazar :

July 1, 2016 cómo perder peso rapido  No comments

 

dietas para adelgazar

Las dietas son la manera más común para perder peso . Es una opción mucho más fácil que las otras , como las operaciones por ejemplo.
La dieta necesita voluntad ! Si no se tiene voluntad , no se alcanzan las resultados deseables ¡
Aquí usted tiene un ejemplo de las dietas para adelgazar rápido día por día :
Primer día
Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.
Almuerzo: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias, 1 taza de postre de helado de vainilla.
A media tarde: una manzana y un té
Cena:1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.
Segundo día
Desayuno: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, cinco galletas saladas, té
negro o café.
Almuerzo:1 lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
A media tarde: una manzana y un te
Cena: un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral.
Tercer día :
Desayuno:
1 taza de leche descremada con infusión con edulcorante
25 gr de pan con mermelada (5 gr)
150 gr de fruta de estación.
Merienda : Infusión con edulcorante
1 yogur bajo en grasa.
Almuerzo: 200 g de guisantes + 200g de guisado de lentejas sin papas + 150 g de carne + 25 gr de pan + 150 gr de fruta.
Cena: 1 taza de caldo dietético + 1 tortilla con 2 huevos + 150 g de pescado a la parrilla + 150 g de frutas de temporada.
Cuatro día :
Desayuno: 1 huevo (cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite), 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano, café negro o té.
Almuerzo: 1 filete pequeño de ternera, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.
A media tarde: medio plátano y un té.
Cena: 1 taza de queso fresco y 6 galletas saladas.
Quinto día:
Desayuno: 50 gramos de queso fresco o un vaso de leche de almendras, 100 gramos de arándanos o 4 galletas de avena. Se pueden añadir 3- 4 almendras o nueces.
A media mañana: Una pieza de fruta (mango, plátano) o un yogur natural bajo en grasas con dos cucharaditas de miel de eucalipto.
Comida: 80 gramos de espaguetis de trigo integral o arroz basmati al vapor, 50 gramos de pez espada, ensalada mixta al gusto sazonado con aceite de oliva virgen extra (2 cucharaditas).
Merienda: Una pieza de fruta (kiwi o piña).
Cena: 50 gramos de ternera o atún, 70 gramos de pan integral y ensalada al gusto, que podemos aliñar con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana o con dos de salsa de soja.
Sexto día :
Desayuno: Un vaso de agua a temperatura ambiente, una taza de té (mejor té verde), 1 kiwi, un yogur desnatado, 3 rodajas de piña.
A media mañana: Una taza de té de hierbas con hinojo.
Comida: Verduras al vapor (brócoli, hinojo, calabacín, zanahoria), aderezadas con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra; 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha, sazonada con zumo de limón y perejil o tres filetes de pavo asado aderezado con zumo de limón.
Merienda: Una taza de té verde.
Cena: Espinacas hervidas con una cucharadita de aceite de oliva, besugo al horno o filete de atún.
Séptimo día:
Desayuno : 1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación. Media mañana : 1 unidad de fruta fresca de temporada, 200 ml de yogurt desnatado . Almuerzo: 150 gr de pollo sin piel acompañado de 100 gr. de puré de calabaza mas una fruta fresca de estación. Merienda:1 taza de infusión con leche desnatada acompañado de una fruta fresca de estación Cena: 1 fruta fresca de estación y acompañar con ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón y aceite, sal y pimienta al gusto.
Así , se terminó un ejemplo de dieta para adelgazar rápido ¡ que sea útil para usted ! pero antes de decidir seguir la , o elegir otra , tiene que consultar medico a asegurar que este dieta sea adecuado con su condición de salud .

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>