El Dr. Pierre Dukan ha revolucionado el mundo de las dietas de adelgazamiento con sus métodos de dietas altas en proteínas con un programa dietético en 4 fases, 2 fases de pérdida de peso y otras dos fases de mantenimiento.

La gran ventaja de esta dieta es que se puede comer a voluntad, pero siempre teniendo en cuanta los 100 alimentos permitidos (78 alimentos de proteínas y otros 28 de verduras)

Recientemente ha inaugurado su web para España con su método y dietas en español. Si estás interesado en conocer más sobre este método y hacer un estudio de tú peso ideal totalmente gratuito basado en este novedoso método pincha en la imagen inferior y recibirás gratis y sin compromiso el resultado de tus necesidades y tú peso justo:

 

Una vez veas si necesitas perder peso o no, puedes registrarte en la web y tener acceso a multitud de contenidos de manera gratuita, desde un coaching online hasta chat para consultas directamente con el Dr. Pierre Dukan.

Interesantes secciones de recetas siguiendo la dieta Dukan, y todas las noticias y novedades relativas a estas dietas.
Si lo prefieres también hay una sección de tienda con los libros, complementos alimentarios, aromas para comidas, etc.

 

En la sección de coaching al inscribirte en la web de Dukan tendrás acceso a una zona privada donde tendrás un seguimiento personalizado y diario de tu programa de pérdida de peso.

Con unas claves de acceso entras en la zona privada y encontrarás la dieta personalizada que más te conviene y una zona para ir poniendo tu peso para poder estudiar tu progreso.

No dejes pasar esta oportunidad de alcanzar tú peso justo y descubre la web del doctor Dukan, entrar es gratis, y el estudio de tú peso es totalmente gratuito, simplemente accede y rellena el cuestionario para estudiar tú peso y que peso deberias alcanzar.

Pincha aquí para acceder a la web oficial de la Dieta DUKAN.

5 Millones de personas han conseguido adelgazar con éste método. Recuerda que con este sistema hay 100 alimentos distintos para poder comer a voluntad, con lo que adelgazaras sin pasar hambre.