El perejil adelgaza.

Propiedades del perejil para adelgazar
Ya hemos visto que las hierbas poseen propiedades que ayudan a adelgazar de manera muy natural tanto en infusiones como si las usamos incorporadas en las comidas y el perejil esta dentro del grupo que aporta estas propiedades para adelgazar. Si bien no es la única propiedad que tiene el perejil, pues esta hierba es muy buena para el organismo en general por ello hoy te dejamos las propiedades del del perejil para que conozcas y puedas gozar de estas propiedades.
El perejil, debe sus propiedades a que posee aceites esenciales que actúan en el metabolismo renal aumentando las orinas y con ellas se liberan toxinas malas para el organismo, al igual que sucede en el intestino ya que ayuda a movilizarlo y por el también se eliminaran toxinas y residuos que el organismo ya no necesitara, otro factor que colabora es el hecho de que el perejil contiene yodo, un mineral que estimula la tiroides.
 
Si tomamos 3 tazas de una infusión de perejil al día, lograremos poco a poco ir perdiendo esos molestos kilos de mas, por supuesto que esto por si solo no alcanza es necesario acompañar esto con una dieta para bajar de peso y ejercicio rutinario, el te de perejil te ayudara a que el proceso sea mas rápido y duradero, ademas de darte grandes beneficios para la salud.
El té de perejil, esta contraindicado en mujeres embarazadas o lactando y para aquellas que son alérgicas al apiol, por lo demás no posee contra indicaciones solo posee beneficios para la salud.
Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *