Ganar peso

Ganar peso

A la mayoría de la población le preocupa perder peso, pero en Remedios Caseros no queremos dejar de lado a todas esas personas que quieren ganar peso y que es mucho más díficil de conseguir que perderlo, ya que no comiendo adelgazas, pero las personas delgadas, la gran mayoría, por mucho que comen, no logran engordar.

Lo primero que hay que analizar es la constitución de nuestra familia, si geneticamente tu padre, hermanos, madre son personas con tendencia a la delgadez, probablemente por muchos consejos y dietas para engordar que sigas, no lo consigas. Si por parte de nuestra familia no existe delgadez, debemos intentar acudir al especialista y que revise nuestro intestino en la búsqueda de que todo el aparato digestivo funcione perfectamente.

Otras causas derivadas a la delgadez pueden ser problemas como la anorexia, pero suponemos que de padecerla, no estaría buscando artículos como este para ganar peso. Realizar varias comidas al día ricas en calorías, comer despacio y mucho líquido, nos ayudarán junto con una vida sin disgustos y más llevadera, a ganar poco a poco peso. No desistas, ganar peso es una tarea díficil, pero no imposible.


admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *