Mitos acerca de bajar de peso rápido

Existe una cantidad increíble de mitos que todos los días bombardean las principales páginas de la web. Todo el mundo dice tener una solución veloz y efectiva para  de peso rápido. No es posible que tanta gente tenga la razón –se preguntan muchos— pero a pesar de todo esto, es importante que uno pueda abrir bien los ojos y tener un poco de conciencia al respecto. Para  de peso rápido hay que tener en cuenta algunos elementos que son necesarios para que esto sea posible. En el 99% de los casos los planes de dieta y todo lo que está relacionado a  de pesos rápido está íntimamente relacionado con que las personas puedan hacer un esfuerzo extra en algún aspecto. La disciplina está íntimamente relacionada con los buenos y efectivos resultados y no existen soluciones instantáneas a problemas que nos han tomado un buen tiempo.
Sin ánimos a desanimar a nadie, quiero decirles que bajar de pesos rápido es posible, lo que no es posible es como muchas personas, instituciones e individuos quiero promoverlo. ¿Qué es lo que se necesita para bajar de peso rápido? Más que decirte lo que hay que hacer yo voy a desmitificar algunos argumentos que los promotores de ciertos productos anuncian a través de la Internet, la televisión y diversas formas gráficas para transmitir toda clase de anuncios. Es muy importante que todos ustedes puedan tener un nivel claro de conciencia respecto a que afecta tu metabolismo para perder peso y que no lo afecta. A continuación veamos algunos mitos sobre el hecho bajar de peso rápido.
-Mientras más ejercicios haga más grasa voy a quemar: El asunto de hacer ejercicios es un excelente punto que es sumamente favorable para el organismo. Bajar de peso rápido no debe ser la única razón que nos motive a que tengamos la disciplina de hacer ejercicios. Tener nuestro propio plan de ejercicios sin la guía profesional adecuada puede ser poco efectivo para bajar de peso rápido. Es elemental que nosotros podamos tener la asesoría de un nutricionista y que este se conecte o tenga algún tipo de relación con nuestro entrenador personal de forma que podamos establecer nosotros mismos un verdadero plan que nos impulse a lograr los resultados que nosotros necesitamos.
-Debo someterme a una dieta estricta: Las dietas son múltiples y cada cabeza de un nutricionista es un mundo aparte. Las dietas siempre deben estar focalizadas y deben ser el resultado de estudios individuales que se le hagan a cada paciente y no apretar un botón para obtener un resultado que no sabemos si será el mismo para todo el mundo.
-Tengo que someterme comer menos carbohidratos: Los carbohidratos por lo general hay que quemarlos con ejercicio y el hecho de consumir menos significa que tienes que quemar menos. Sin embargo, puedes controlar esto si tienes una alimentación balaceada y si tu metabolismo los asimila negativamente.
-Voy a comer una sola comida: La gente puede comer todo lo que quiera –en términos de cantidad— aunque no necesariamente debe comer a todas las horas cualquier cosa. Debemos tener cuidado con las comidas en las noches principalmente ya que vamos a dormir y nuestro metabolismo no va a quemar esa grasa ya que nuestro cuerpo estará en estado de reposo.

 

 


admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *