Se Puede Perder Peso Rápido

Sí. Es posible perder peso en poco tiempo. Si haces lo que se requiere, puedes lograrlo. ¡Pero empezar puede ser tan difícil! Por eso, porque sé lo duro y frustrante que es recorrer este camino, te invito a que leas estos consejos sencillos para encaminarte. Todo es cuestión de empezar y de saber algunos trucos. Una vez que logras hábitos aceleradores del metabolismo, el cuerpo toma las riendas y decide por cuenta propia bajar de peso.  
Fíjate Metas Alcanzables

Si bien es cierto que este sitio web está dedicado a darte pautas para que puedas bajar de peso en poco tiempo, de nada te va a servir que te fijes metas irreales; sólo lograrás desanimarte. Se puede perder peso rápido con disciplina y una dieta adecuada.

Presta Atención a Tu Cuerpo

Cada persona en el mundo tiene necesidades diferentes y el cuerpo es bastante sabio para manejar el metabolismo. El organismo habla; pero hay que aprender a escucharlo. Por ejemplo, cuando tu dieta se basa en un exceso de carbohidratos, es probable que estés continuamente con hambre. Tu cuerpo te está diciendo que le des nutrientes más variados; y si sigues aportándole porfiadamente las mismas comidas, seguirá protestando y diciéndote que tiene hambre. No te extrañe que aumentes de peso en lugar de bajar.

 

Empieza una Rutina de Ejercicios

Como mínimo, deberías salir a caminar. No te inventes excusas fáciles, como “no tengo tiempo” o “estoy cansada”. Cuesta mucho salir de la zona de confort, hay que hacer un esfuerzo al principio; pero una vez que empiezas estás en camino de empujar los límites de esa zona de comodidad. Así que sal de una vez y procura caminar sin interrupciones; evita lugares con semáforos en lo posible y mantén un ritmo firme por al menos media hora al principio. Luego, ve alargando los períodos hasta alcanzar una hora continua. En unos pocos días, habrás establecido un hábito saludable que redundará en beneficios a largo plazo.

 

Come Comidas Que Te Llenen

Algunas comidas llenan mucho más que otras. Las que contienen fibra tienen dos particularidades interesantes: aparte de darte una sensación de saciedad, permanecen en el estómago por un período más prolongado.

 

Evita las Frituras

Las papas fritas o las milanesas fritas contienen un exceso de lípidos. El aceite de cocina no es otra cosa que una forma de grasa con otro nombre. Que no se me malinterprete: los aceites vegetales aportan importantes aminoácidos difíciles de hallar en otros ingredientes; son imprescindibles, porque el cuerpo humano no los puede fabricar. Pero una dieta con muchas frituras se pasa para el otro lado. Las grasas (aceites incluidos) aportan más calorías que las otras categorías alimenticias. Y lo menos que necesitas si quieres bajar de peso en poco tiempo son calorías de más.
¡Claro Que Se Puede Perder Peso Rápido!
Si no venías prestando atención a las pautas que acabas de leer, te vas a encontrar con una grata sorpresa en poco tiempo. Tu metabolismo va a cambiar: acelerará. ¿Que no tienes claro qué es eso del metabolismo? En las próximas entregas, veremos cómo funciona y qué más puedes hacer para darle un empujoncito más.

 


admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *