Trucos caseros para adelgazar. Parte 1

February 1, 2018 cómo perder peso rapido  No comments

Trucos caseros para adelgazar. Parte 1

En muchas ocasiones recurrimos a productos químicos para ayudarnos en nuestras dietas y perder peso, no es que dudemos de la eficacia, sin embargo en muchas ocasiones tiene reacciones adversas en nuestro organismo, que pueden ser desde el rebote hasta un trastorno metabólico. Aunado a esto solemos pensar que son soluciones mágicas que nos harán quemar tantas calorías como deseamos, con esto no intentamos desacreditar a esos productos, pues algunos son de excelente calidad sin embargo ninguno es un remedio milagroso y debemos tomar una gran cantidad de precauciones y jamás olvidar que no podemos consumirlos sin previa vista a nuestra médico de cabecera.

Hay otra serie de trucos y remedios mucho más seguros, económicos e igual de efectivos que cuentan con la ventaja de no dañar nuestro organismo, ya que son de origen natural y podemos encontrarlos prácticamente siempre a la mano en nuestro hogar o en el comercio más cercano, a continuación presentamos algunos junto con una explicación de cómo se deben consumir y e son efectivos.
Licuado de nopal: El nopal es uno de los mejores alimentos en las dietas, debido a su gran cantidad de fibra que ayuda a eliminar la grasa del organismo de manera natural y efectiva. Este licuado tiene como ingredientes un nopal de buen tamaño, el judo de unos o dos limones de buen tamaño (que al ser ácido posee una eficacia enorme como auxiliar en la disolución de sustancias), perejil (que proporciona más fibra a la bebida), pepino (que es rico en agua y ayuda a la fácil asimilación del licuado por parte del organismo) y una toronja (que es conocida por su enorme utilidad en la quema de grasa). Se licúan los ingredientes y se toma antes de dormir, previamente se deben haber consumido aproximadamente dos litros de agua. Esto ayuda no tan sólo a quemar grasa la grasa abdominal del organismo, sino también a desechar otro tipo de sustancias, como el colesterol de las arterias y a disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Ayuda a perder entre 1 y 2 kilos semanales si se toma todos los días siguiendo las instrucciones al píe de la letra.
Té o leche de alpiste: el alpiste es una semilla con propiedades medicinales recientemente descubiertas, entre las principales están optimizar el funcionamiento de los órganos mediante la desinflamación de los mismos y ayuda a la eliminación de líquidos que pueden retenerse junto con todas las toxinas que puedan poseer. El té consiste en colocar dos cucharadas soperas en un agua tibia y dejarlo reposar durante toda la noche, por la mañana se toma con todo y semillas. Puede ayudar a perder entre medio kilo y kilo y medio sin olvidar mencionar que mejora el funcionamiento e diversos órganos.
Té o agua de Jamaica: la Jamaica es un diurético natural, que ayuda a eliminar las toxinas del organismo, entre ellas todo lo que nos hacé retener líquidos y sustancias perjudiciales al organismo. Se prepara la infusión de Jamaica bastante cargada (de 200 a 250 gramos por cada litro de agua) y se toma a lo largo de todo el día. Se puede eliminar entre 1 ó 2 kilos cada dos semanas si es acompañada de una dieta baja en grasas.
Recuerda que estos no son remedios milagrosos y debes acompañarlo de una dieta balanceada para cuidar tu salud.

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>